Herramientas Digitales CreatyvPost

creatyvpost_tienda_shopify

Para apoyar a las pequeñas empresas afectadas por el COVID-19, estamos generando herramientas de comercio electrónico útiles para ayudar a los emprendedores a construir un nuevo canal de venta digital durante este 2020.

Son tiempos difíciles para los dueños de pequeños negocios en México y Lationamérica. En CreatyvPost, sabemos las dificultades a las que se enfrentan las pequeñas empresas, y queremos ayudar en todo lo que podamos.

Facilitamos a los propietarios de estos negocios la puesta en linea de una tienda conectada con sus redes sociales, mejorando el tráfico en ella e incentivando a su audiencia a comprar en ella.

Usa estas herramientas a tu favor y comienza a fortalecer tu negocio en línea.

Tienda en Linea Shopify Facebook Shop e Instagram Store App Móvil

Te ayudamos a montar tu propia tienda en línea con contenido creativo, generación de leads a tráves de Pixel de Facebook y Google Ads.

Creamos para ti la integración del chat de Facebook dentro de tu tienda en linea Shopify para resolver de forma rápida las dudas de tus clientes puedan tener.

Conectamos tu tienda Shopify con Facebook Shop e Instagram Store la cual se sincroniza de manera automática cada vez que agregas o quitas algún producto.

Te ayudamos a generar campañas de retargeting usando tu Pixel de Facebook con la intención de dirigir tu publicidad hacia el público que está interesado en lo que vendes.

Si tu ya te encuentras vendiendo a través de Shopify te ayudamos a desarrollar una Apliacción Móvil conectada a tu tienda, con ello lograrás crear un nuevo canal de venta que reforzará la imagen de confianza en tu negocio.

Mantene cerca de tus clientes a través de  notificaciones, enviaes información de valor y promociones a través de tu App Móvil.

 

Fortalece tu negocio ante la crisis del COVID-19

Tienda en línea Shopify. Entregas

Usa una plataforma de comercio electrónico como Shopify para que los clientes puedan comprar en línea desde su casa.

Conecta con más canales de venta digital como Facebook, Instagram у App Móvil, configura la publicidad en tus Redes Sociales y Youtube para llegar a más compradores.

Crea una comunidad fiel a tu marca.

Abre tu mercado a todo el país y llega a más personas, utiliza información a tu favor con nuestros reportes de redes sociales y recomendaciones.

Considera este nuevo canal de venta para llevar tus servicios de entrega local más lejos, realiza envios a otras zonas donde normalmente no tenías un alcance.

Pagos. Servicio al Cliente.

Pasa del dinero en efectivo a los pagos en línea con pasarelas como Apple PayStripe o Paypal.

Añade códigos de descuento para que tus clientes puedan aprovecharlos durante un tiempo, crea descuentos automáticos en las primeras compras de tus clientes. 

Elige plataformas en línea con tarifas de transacción bajas, consigue llevar tráfico a tu tienda en linea y transaccionar mediante transferencias bancarias o cobra fisicamente con terminal móvil para tu clientes locales.

Utiliza las notificaciones de Facebook e Instagram para informarte cuando un cliente necesita información adicional 

Comunica de forma clara en tu sitio las dudas de tus clientes, disminuye el abandono de carritos,

Informa tus horarios comerciales de atención a tu público, ya sea que vayas a cerrar durante algún tiempo o necesites comunicar posibles retrasos.

Comparte las medidas que estás tomando para proteger y apoyar a tus clientes, como usar guantes al embalar u ofrecer entregas a domicilio.

 

Crea campañas de marketing en redes sociales.

creatyvpost_social_media

Nuestro equipo de CreatyvPost te ayudará a gestionar y crear mejores campañas de marketing en tus redes sociales.

Te brindamos información que te ayudará a conocer temas de tendencia, nos mantenemos siempre actualizados para ayudarte a navegar en este mundo digital.

Continua creando una comunidad más grande cada día, te ayudamos con reportes y datos útiles que te ayuden a conocer mejor a tu audiencia, creamos contigo campañas mejor enfocadas con el fin de disminuir paulatinamente los costos en marketing digital.  

Cuentanos más sobre tu negocio al correo electrónico clientes@creatyvpost.com o contactano a través del chat en linea, queremos escucharte para ayudarte a dar el siguiente paso.

creatyvpost_logo