Casos de éxito

Ellos ya lo lograron. ¡Que esperas, comienza ya!

Brikerr - Lavanderia y Tintoreria.

 brikerr_creatyvpost brikerr_caso_de_exito_creatyvpost

Brikerr es una marca creada por emprendedores mexicanos, su principal objetivo es buscar la excelencia en los servicios de limpieza, buscan que su público experimente un nuevo estilo de vida y un acceso fácil y sencillo a sus servicios de limpieza..

Su marca quiere llevar está ardua tarea a un nuevo nivel de servicio, buscan mostrar que lavar tu ropa en la lavandería puede ser diferente, que será justo como tu lo harias en casa.

Por está razón, el origen de Brikerr proviene de la composición de dos palabras "Fabric" y "Care" las cuales, dan como significado "Cuidado de las Telas".

Ir a su sitio

XineLu'lu - Flores y Regalos.

xinelulu_creatyvpost_caso_de_exito xinelulu_creatyvpost_caso_de_exito_2

XineLu’lu es una marca creada por emprendedoras de origen Oaxaqueño, amantes de las flores y la belleza que están represetan en un obsequio.

XineLu’lu proviene de dos palabras de origen mixteco, donde "Xini" se traduce como "Punta ó Cuspide" la cual representa la máxima expresión de belleza en las flores y "Lu'lu" traducida como "Capullo" representa la corta y hermosa juventud de una flor mientras es un capullo.

Ahora que ya lo sabes, puedes llevar en alto el nombre de México y el pueblo mixteco con nuestras exquisitas flores cultivadas en México y detalles para ocasiones especiales.